Los dios palabra que significa Diarios



Este versículo nos muestra que Dios está cerca de aquellos que están pasando por momentos de tristeza y que Él es capaz de sanar y restaurar los corazones heridos.

Citas bíblicas conforme a Reina Valera 1960. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio digital o impreso sin previa autorización por escrito de Casa de Dios.

4 Por más presiones que tengas, por más que te irriten, Dios está por hacer poco maravilloso en tu vida si eres respetuoso. Claro que entristece que algo no se dé como esperamos, que no se logre lo que buscamos y por 4

Recuperar lo valioso Llénate de confianza para apañarse las bendiciones del Señor hasta encontrarlas. Ingreso La antigua Epígrafe de una tribu cuenta que un dirigente intentaba charlar con sus valientes guerreros de la lucha interna entre el aceptablemente y el mal. “Es como dos perros que están peleando Interiormente de nosotros”, les decía. “Uno de los perros es bueno y desea hacer lo que es correcto y el otro es malo y siempre desea hacer lo indebido. En ocasiones, el perro bueno pareciera más fuerte y anhelo la batalla, pero hay momentos cuando el perro malo es más resistente y gana la batalla”. Un damisela guerrero le preguntó: “Entonces, ¿cómo sabremos cuál de los dos perros percibirá la batalla final?

Ofrenda • Mateo 25:21 El Señor nos pondrá sobre mucho si demostramos ser siervos fieles y parte de esa fidelidad es ofrendarle de lo que nos ha cubo.

Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.

Prudentes, no insensatos • Mateo 25:2-9 Al ser escogidos para formar parte del pueblo de Dios, podrías admitir una aire insensata y relajada que no se esfuerza por vivir según Sus mandatos y se duerme confiado en que Él es misericordioso y nos perdona, o perfectamente, podríVencedor contraer una aire prudente y proactiva que se esfuerza por agradarlo y producir fruto rico, tomando la unción del Espíritu Santo para ayudar encendido tu ánimo y pasión por Él. Renueva tu compromiso con el Señor para mantenerte alerta, obediente y hacerte merecedor no solo de la vida eterna, sino de las bendiciones que desea darnos en la tierra. La puerta se cerró • Mateo 25:10-13 Nuestro Señor vendrá en cualquier momento y debemos estar preparados para recibirlo; pero no solamente pensando en el día del rapto sino todos los días, minuto a minuto.

Llamado y ministración Entrégale tu vida al Señor, deja que te encuentre para darte tu emplazamiento en Su reino y sé parte promesas de dios en la biblia reina valera 1960 de Su regocijo al enterarse que estás en el emplazamiento que te corresponde. No eres una oveja más de Su rebaño, sino Su hijo y Su Caudal, y no dejará de buscarte hasta que vuelvas a donde perteneces. Intercesión • Mateo 9:36 Pidan por las personas que no conocen a Jesús y que están dispersas como ovejas sin pastor, para que, por medio del evidencia de ustedes, puedan encontrar al Señor, el buen pastor que da la vida por rescatar a sus ovejas. Ofrenda • Génesis 4:4 Ofrenda al Señor lo mejor que tengas, el fruto de tu traba118

triona para ver en qué puedo servir al pastor que me invitó. De esa forma han aparecido muchas buenas oportunidades. Esos son pequeños detalles que debemos aplicar. La segunda válvula es el respeto. Ana, la madre del profeta Samuel, es un excelente ejemplo de respeto que abre puertas porque en medio de su frustración y tristeza por ser esterilizado, nunca perdió la compostura, siempre fue prudente en no perder los estribos; primero, frente a la otra esposa de su marido Promesas de Dios que la irritaba con sus palabras ofensivas; segundo, con el propio Elcana, su cónyuge que dios de promesas primera fe la amaba pero quien se puso en primer lugar sin comprender el dolor de ella, cuando sabemos que para una mujer no es lo mismo un esposo que un hijo; y tercero, fue respetuosa con el sacerdote que la confundió con una mujer borracha en el templo.

esta es la palabra que el SEÑOR ha hablado contra él: `Te ha despreciado y se ha burlado de ti la Doncella hija de Sion; ha movido la vanguardia a tus espaldas la hija de Jerusalén.

Da miedo no conocer el futuro y puede ser desalentador cuando las cosas empiezan a acumularse sobre nosotros. Podemos estar tan cargados con los problemas del mundo que podemos entrar en una profunda depresión y los momentos de tristeza nos puede abrumar sobremanera, pero Jesús nos dice: «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar «(Mateo 11:28).

No palabra de dios para mi hoy he hablado en secreto, en alguna tierra oscura; no dije a la descendencia de Jacob: ``Buscadme en zona desolado." Yo, el SEÑOR, hablo Honradez y declaro lo que es derecho.

Puedo caminar en la oscuridad pero mi corazon te aclama señor se que no estoy sola porque tu estas conmigo me llenas de paz en mis momentos letales

Al inicio de los tiempos, Dios tenía un plan perfecto para la vida de Desastrado y Eva; sin embargo, ellos desobedecieron Sus instrucciones y hubo una separación porque Dios y el pecado no promesas de dios para la mujer pueden habitar juntos. Es como tratar de mezclar el agua y el óleo: definitivamente es irrealizable. Azar pienses: “Y eso ¿qué tiene que ver conmigo?”, y tiene mucho que ver porque sin Dios nunca logramos estar completos y ser verdaderamente felices, por lo tanto, es importante alejarnos del pecado. Talvez dirás: “Bueno, de ocasión en cuando una mentirita blanca no le hace mal a nadie; es más: podría evitar el sufrimiento de cierto”, pero lo cierto es que las mentiras no tienen colores ni están clasificadas 34

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *